Survivor México 2022: Filtran nombres de cuatro participantes en la tercera temporada

La nueva temporada de Survivor México 2022 ya está a un paso de llegar a las pantallas, y como era de esperar, su fanaticada está a la expectativa y al tanto de cada uno de los movimientos de este programa. Se podría decir que ya faltan los detalles menores para finalmente empezar a grabar en … Leer más

La nueva temporada de Survivor México 2022 ya está a un paso de llegar a las pantallas, y como era de esperar, su fanaticada está a la expectativa y al tanto de cada uno de los movimientos de este programa. Se podría decir que ya faltan los detalles menores para finalmente empezar a grabar en República Dominicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TV Azteca (@azteca)

¿Quién será el conductor de Survivor México?

Para sorpresa y gusto de todos los amantes del reality Survivor México, Carlos Guerrero ‘Warrior’ una vez más será el conductor. Sin embargo, alertó a todos que en esta edición tendrá una actitud mucho más estricta con los participantes. Así lo informó públicamente:

“Las condiciones serán mucho más severas y las pruebas terribles”.

Asimismo, entre los datos revelados, confesó que una vez concluya esta edición de Survivor México 2022, estará viajando al Mundial Qatar 2022. Para darnos una idea próxima de lo que vendrá, recalcó que en esta edición será mucho más difícil y desafiante que la anterior. Así lo confesó en el programa televisivo, ventaneando:

“Si la temporada pasada salieron chispas, fuego cada día, cada noche con las pruebas, los desafíos y en condiciones extremas, lo que se espera para esta siguiente temporada les aseguro que les va a encantar”.

¿Cuál será el premio del ganador de Survivor México 2022?

En la edición pasada, el ganador del reality se llevó a casa un premio de dos millones de pesos, sin embargo, de momento no está confirmado cuál será el premio de este año 2022. Todavía no se sabe si el premio de la edición pasada se mantendrá, o el programa llegará con nuevas sorpresas; tampoco se sabe si habrá o no recompensas para el segundo y tercer lugar.

Filtran nombres de cuatro participantes

Es más que evidente que en cada temporada de Survivor México, la producción busca sorprender cada vez más a la audiencia en general. El canal JL Reality, reveló que los cuatro personajes que le darán la bienvenida a esta nueva edición son, Gary Centeno, Ximena Duggan, Curvy Zelma y Sargento Rap.