¡Son todo un éxito! Lolita Ayala lanza su línea de playeras - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



¡Son todo un éxito! Lolita Ayala lanza su línea de playeras

Sus fans le pidieron la de "Phil Barrera", recordando el momento del gargajo de Lolita Ayala.

Redacción Zacatecas

   |  28 noviembre, 2020

Estás playeras se llaman "El noticiero vintage" y "Lolita clásica".

CIUDAD DE MÉXICO.- La famosa conductora de noticias Lolita Ayala dio a conocer el lanzamiento de su tienda en línea de playeras, con el objetivo de recaudar fondos para personas de bajos recursos.

Lolita Ayala, dio a conocer a través de redes sociales, que decidió emprender debido a las circunstancias actuales, y que parte de las ganancias de las playeras se estará ayudando a personas de escasos recursos por medio de la fundación ‘Sólo por ayudad I.A.P’.

La conductora presentó su página de internet con algunos de sus productos, todos ellos con su distintiva rosa como logotipo.

Entre los productos hay playeras con un costo de alrededor de 500 pesos, las cuales llamó la playera “La rosa blanca”, la playera “El noticiero vintage” y la playera “Lolita clásica”.

Debido a esto, las redes enloquecieron, donde comenzaron a apoyarla adquiriendo sus productos, pero muchos de ellos pedían la de ” Phill Barrera”.

Esto lo hicieron al recordar el incidente que la conductora vivió en un programa en vivo donde un gargajo se atoró en su garganta, haciéndola cambiar de voz.

Ante esto, Lolita en vez de enojarse lo tomó de forma divertida y publicó: “¿ustedes que creen, habrá Phil Barrera?”.

Comentarios

Don`t copy text!