|  

Edición
Impresa

20 de enero

20 de enero

“Sin pudor” y “Eternals” llegan a viernes de streaming

El terror, suspenso y la acción llenarán la pantalla de Netflix y Disney Plus.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto: Cortesía

Los buenos estrenos continúan en Netflix y Disney Plus para dar un buen arranque al 2022 y en esta ocasión traen terror y

‘Sin pudor’, la adaptación de Nora Roberts que estrena Netflix

Netflix apostó en esta ocasión por una historia creada por la popular escritora de libros de misterio Nora Roberts con “Sin pudor”.

La historia está basada en “Atrapada”, el segundo volumen de la serie Sacred Sins, la cual está compuesta por dos historias independientes que tienen una trama completamente independiente.

Monika Mitchell es la directora de la cinta protagonizada por Alyssa Milano, quien interpreta a Grace Miller una famosa escritora de novelas de misterio y criminóloga.

La trama cambia cuando la hermana de Grace, Kathleen, le pide regresar a la casa familiar en Washington; sin embargo, al llegar encuentra a su hermana asesinada.

Durante la investigación del inspector Ed Jennings, descubren que Kathleen tenía una doble vida como trabajadora de una línea erótica.

Grace decide limpiar la imagen de su hermana y se involucra en el caso; sus años como criminóloga, sus investigaciones para las novelas y la motivación personal de averiguar qué le pasó a su familiar serán de gran ayuda para conocer la verdad. Aunque lo que descubra quizá no le guste.

“Eternals” defenderá a la humanidad en Disney Plus

La tan esperada cinta de Marvel Studios “Eternals” hace su debut a lo grande en Disney Plus con una calidad 4K Ultra HD.
Ahora los fanáticos podrán tener acceso a contenido adicional nunca antes visto que, además, incluye cuatro escenas eliminadas y tomas falsas.

“Eternals” sigue a un grupo de antiguos héroes procedentes de más allá de las estrellas que había protegido a la Tierra desde el comienzo de la humanidad.

Sin esperarlo, unas criaturas monstruosas llamadas Deviants, que durante mucho tiempo se pensaba que habían quedado sepultadas en la historia, regresan de una forma misteriosa y los Eternals estarán obligados a reunirse para defender de nuevo a la humanidad.

El impresionante reparto reúne a Gemma Chan, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Barry Keoghan, Don Lee, Kit Harington, Salma Hayek y Angelina Jolie.

Don`t copy text!