|  

El tiempo - Tutiempo.net

Silvia Navarro presume foto junto a la mujer que ama en Instagram

La actriz mexicana, Silvia Navarro, sorprendió a todos con dos fotografías en Instagram que dejaron más dudas que respuestas.

Redacción Zacatecas

   |  17 septiembre, 2019

silvia-navarro

Silvia Navarro desata polémica con dos fotografías.

CIUDAD DE MÉXICO.- Silvia Navarro presume foto junto a la mujer que ama en Instagram. La actriz mexicana, Silvia Navarro sorprendió a todos con una fotografía en Instagram que dejaron más dudas que respuestas.

La famosa protagonista de telenovelas de Televisa y Tv Azteca, posó en bikini junto a una mujer llamada Karina Fenton, y expresarle sus sentimientos.

“Ella es @Karbailando y nos amamos”, escribió en la foto, y fue motivo para desatar polémica.

De inmediato se desataron las especulaciones de que Silvia estaba saliendo del clóset al confesar su amor por una mujer. Aunque en realidad solo habló de amor, pero no de pareja.

La incertidumbre dividió los comentarios en redes sociales, pues mientras unos celebraban, otros insistían en que su talento importa más que su sexualidad. Mientras unos más, entendieron que se trató de amor de amigas.

“Normalicen expresar amor por nuestros amigos públicamente sin que los demás piensen que son pareja #Nememen”, escribió el actor y vloguero Alan Estrada en Twitter.

Hubo quienes tomaron el mensaje como una carta abierta de confirmación de que Navarro es homosexual.

 ¿Es amiga?

Por otro lado, Silvia escribió:

“Ahhh jijo, el revuelo que se armó… ahí les va: Es mi amiga, no mi novia… pero la amo (@karbailando una disculpa por el escándalo) ¡¡¡ Y A AMAR [email protected], QUE A ESO VINIMOS !!!”

Aquí desata aún más la polémica. ¿Tú que opinas?

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS