Shark Tank comienza grabaciones de su sexta temporada; habrá nuevos 'tiburones' - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Shark Tank comienza grabaciones de su sexta temporada; habrá nuevos ‘tiburones’

Tres jóvenes emprendedoras se unen al panel de tiburones.

Redacción Zacatecas

   |  2 marzo, 2021

Todas las entregas han sido bien recibidas por el público. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- La sexta entrega del exitoso reality de emprendimiento ya está preparando motores; las grabaciones han comenzado y esta vez hay nuevos tiburones.

La producción decidió darle un impulso a la juventud empresarial del país, por lo que Deborah Dana Beyda, Alejandra Spinola y Marisa Lazo, se unen al panel de los ya conocidos tiburones.

Dana Beyda es fundadora y CEO de la plataforma nacional digital número 1 para comprar y vender productos hechos a mano: Canasta Rosa.com.

Spinola es CEO de Ambrosía, consiguió el cargo luego de haber posicionado la marca en sus diferentes unidades de negocio en 2019; antes de esto, estuvo en la Escuela de Negocios de Harvard, fue Gerente Senior de Planeación Financiera para Operaciones Internacionales, entre otras cosas.

Por último, Marisa Lazo es la fundadora de Pastelerías Marisa, cadena de pastelerías y helados más grande de México (sin franquicias), cuenta con 90 sucursales y emplea a más de mil personas; en 2019 creó la Fundación Marisa, la cual contribuye al desarrollo integral de las mujeres.

Esta nueva entrega de Shark Tank México, se estrenará por Sony Chanel y Claro video; aún no hay fecha exacta, solo se sabe que será a mitad de año.

 

Comentarios

Don`t copy text!