|  

El tiempo - Tutiempo.net

Shannen Doherthy vuelve a padecer cáncer

Durante una entrevista con la cadena ABC, Shannen Doherthy confirmó que su cáncer ha regresado.

Redacción Zacatecas

   |  4 febrero, 2020

Foto: Twitter

Durante una entrevista con la cadena ABC, la actriz estadounidense Shannen Doherthy anunció que recibió un diagnóstico, donde le confirman que su cáncer ha regresado en etapa 4.

La actriz de 48 años, había revelado en el 2015, que padecía de cáncer de seno y tras dos años de tratamiento, confirmaba a través de redes sociales, que la enfermedad estaba en remisión. Sin embargo hace poco volvieron a diagnosticarle cáncer en etapa 4.

Doherthy confesó que ya se encontraba en tratamiento durante la filmación de la serie inspirada en “90210”, y fue la muerte de Luke Perry, uno de sus compañeros de la serie, lo que la animó a participar en ese proyecto, siendo para ella una manera de rendirle homenaje.

La decisión de hacer pública esta noticia, la tomó debido a que la próxima semana tendrá que presentar, en un juicio contra una compañía aseguradora, documentos sobre su salud, por lo que de igual manera saldría la noticia.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.