¿Será Rosique el conductor de Survivor México 2021? - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



¿Será Rosique el conductor de Survivor México 2021?

Descubre a los participantes ya confirmados y al conductor del programa.

Redacción Zacatecas

   |  15 marzo, 2021

El reality de supervivencia comenzará el próximo mes de abril. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Estamos a solo unos días de que se estrene uno de los reality shows con más rating de TV Azteca; así es, hablamos de Survivor México; te contamos todos los detalles que, hasta el momento, se saben de esta producción.

El programa se tenía previsto que comenzará el próximo 24 de marzo, sin embargo, se reprogramó su estreno; ahora será hasta el 7 de abril cuando veamos la primera emisión de esta producción.

Participantes de esta nueva aventura

Ya se han filtrado algunos nombres de las celebridades que estaremos viendo cada noche en nuestras pantallas; esta emisión busca llenar el vació que dejará Exatlón: Titanes vs Héroes.

Hasta el momento se han confirmado los siguientes participantes:

  • Cyntia González, exparticipante de Masterchef
  • Denisha, exalumna de La Academia
  • Dennis Arana, también exalumno de La Academia
  • Pablo Martí, exparticipante de Mastechef
  • Bella de la vega, actriz

¿Quién será el conductor?

Hace apenas unos minutos, se dio a conocer el nombre de quien dirigirá el reality de supervivencia más famoso del país; la usuaria de Twitter “La Comadrita”, fue quien reveló esta designación.

Meses atrás había trascendido que el conductor sería Antonio Rosique, Javier Poza o Facundo; a pesar de que los televidentes se mostraban contentas con estas opciones, solo se trató de rumores, pues ninguno de ellos figura como el conductor.

Así que quien se encargue de estar al mando de esta gran aventura será Carlos “Chicken” Muñoz, locutor y conductor de programas.

A través de sus redes sociales, Carlos confirmó esta noticia, asimismo, pidió el apoyo a sus seguidores para lograr brillar en el reality.

Comentarios

Don`t copy text!