Señalan de violador a Mario Bautista - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Señalan de violador a Mario Bautista

El cantante responde ante los señalamientos y no descarta proceder legalmente en contra del medio que difundió tal información

Janet Reveles

   |  31 marzo, 2020

Señalan de violador a Mario Bautista

El cantante Mario Bautista está en la mira de todos luego de que cuatro jóvenes lo señalara de haber abusado de ellas y de drogarlas.

Dichas acusaciones inundaron las redes sociales y el tema rápidamente se volvió tendencia.

La Revista Tv Notas, fue la encargada de dar a conocer la noticia ya que en su portada informó que cuatro jóvenes fueron víctimas del famoso cantante.

Las declaraciones de las chicas quienes tres son menores de edad y una mayor, apuntan a que fueron invitadas a realizar un videoclip en Acapulco.

Destacan que emocionadas accedieron, pero que seguido de eso cuando llegaron al lugar Mario Bautista les insinuó consumir alcohol y drogas.

Posterior a su negación, el artista supuestamente se molestó y las obligaron para después abusar de ellas.

Bautista responde a los hechos

Sin embargo, Bautista minutos más tarde de que saliera la publicación en la revista, escribió un mensaje desde su cuenta de Twitter:

“Me da mucha tristeza que alguien  pueda hacer acusaciones tan delicadas hacia mi persona con la intención de obtener un beneficio económico  a costa de dañar mi imagen y carrera”, expresó.

El cantante ha decidido no tomar a la ligera este escándalo y aseguró que su equipo ya está analizando la situación para proceder a acciones legales por difamación.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad