¿Selena y Pepe Aguilar juntos? Te mostramos la foto inédita - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



¿Selena y Pepe Aguilar juntos? Te mostramos la foto inédita

La fotografía fue publicada por la cuenta de Instagram @dinastiaaguilar_, se aprecia a ambos cantantes en una premiación.

Redacción Zacatecas

   |  22 diciembre, 2020

El cantante mexicano compartió momentos con Selena en una premiación. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- La publicación de una fotografía inédita del cantante mexicano Pepe Aguilar junto a Selena Quintanilla causó revuelo entre los internautas.

La imagen data aproximadamente del año 1993, aparece la también conocida como Reina del Tex-Mex, sonriendo junto a Pepe Aguilar.

El cantante mexicano se observa mucho más joven, Selena, por su parte, sonríe para los reflectores con sus 22 años.

Aquí te dejamos la fotografía

Selena aparece portando un pantalón negro de piel, una blusa escotada del mismo color y una chaqueta negra con detalles dorados. | Foto: Instagram.

La publicación se volvió tendencia en las redes debido a lo inédito de la fotografía, al parecer nadie conocía de su existencia.

El fenómeno Selena

La fotografía de Pepe Aguilar y Selena hizo que los fans de la cantante recordarán sus años de oro, ya que en la década de los 90 fue cuando su éxito y fama alcanzaron niveles internacionales. E

n 1992 Selena estrenó su tercer álbum de estudio, Mi Mundo, el cual se posicionó como el número uno en la lista Billboard durante ocho meses consecutivos.

Mi Mundo, álbum lanzado en 1992, vendió más de 600 mil copias en Estados Unidos y en México más de 385 mil; en esta producción aparecen los siguientes sencillos: Como la Flor, ¿Qué creías?, La Carcacha y Ámame. Siendo Como la Flor la canción que lanzó a la fama global.

Como la flor, fue nominada a la canción del año en los Tejano Music Awards 1993, ésta se posicionó en los primeros lugares del top de canciones latinas de Billboard.

Comentarios

Don`t copy text!