|  

El tiempo - Tutiempo.net

Según Britney superó a Usain Bolt en el récord de los 100 metros

Asegura haber hecho la distancia en menor tiempo, y usuarios de Internet se burlan de ella.

Janet Reveles

   |  26 marzo, 2020

Según Britney superó a Usain Bolt en el récord de los 100 metros

La credibilidad de la cantante pop está por los suelos, primero intentó ser artista y pinto cuadros, ahora intenta ser un atleta de alto rendimiento ¿O qué?

Spears ha estado dedicando su tiempo al ejercicio físico, pero esta vez  asegura que ha superado el récord del atleta Usain Bolt.

A través de redes sociales difundió una imagen en donde afirma haber recorrido 100 metros en poco más de la mitad del tiempo del récord mundial.

El temporizador en su teléfono marcaba 00:05:97, mientras les decía a sus seguidores:

‘¡¡Corrí mis primeros 5 !!!! Superar su miedo de presionarlo al principio es clave … ¡Una vez que hice eso, llegué a 5! ‘Normalmente corro 6 o 7 … mi primer intento fue 9 … y ahora lo hice whoop !!!!! Carrera de 100 metros “.

Cabe destacar que en el Campeonato de Atletismo de Berlín 2009, Usain rompió récord de los 100 m en 9, 58 segundos, y ha sido invicto hasta ahora, pues Britney parece ser su rival.

Ante esto cientos de fanáticos del atleta se burlaron de la intérprete, incluso algunos comentaron que quizá se encontraba bien físicamente, pero mental no.

 

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.