¡Se confirma embarazo de Emma Stone! - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



¡Se confirma embarazo de Emma Stone!

Por el momento, ni la actriz ni Dave McCary, han confirmado la noticia, sin embargo, las fotografías publicadas por Daily Mail confirman el suceso.

Redacción Zacatecas

   |  5 enero, 2021

En septiembre empezaron los rumores de su embarazo, sin embargo, no se confirmó nada. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado mes de septiembre, surgieron rumores de que Emma Stone estaba esperando su primer bebé, sin embargo no se confirmó nada; ahora, Daily Mail, ha asegurado que la actriz está embarazada, y que espera con ansias a su bebé al lado de su esposo Dave McCary. 

El medio encargado de la revelación, dio la noticia acompañada de unas imágenes, donde aparece Emma al lado de una amiga caminando por las calles de Los Ángeles, su tierna barriga delata el embarazo.

En las fotos se aprecia a Emma caminando con su tierna pancita de embarazo. Foto: cortesía.

Las imágenes salieron a la luz, poco después de que Emma Stone confirmara su salida de una película que estaría protagonizando con Brad Pitt; la actriz comentó que tomó la decisión por problemas de agenda.

La pareja contrajo matrimonio en privado el año pasado; debido a la pandemia, se vieron en la necesidad de postergar la boda planeada.

Emma y Dave McCary, su historia de amor

Fue en el programa Saturday Night Live en 2016, cuando la pareja se conoció; iniciaron una relación que duró tres años y, en el 2019, anunciaron su compromiso.

Emma Stone, antes había declarado a la revista ‘Elle’ que en sus planes no estaba el convertirse en madre; sin embargo,pasó el tiempo y la actriz cambió de opinión.

“Mi perspectiva sobre los niños ha cambiado a medida que crecí. Nunca cuidé niños ni nada. Cuando era adolescente, pensaba, nunca me casaré, nunca tendré hijos. Y luego me hice mayor y pensé, realmente quiero casarme, realmente quiero tener hijos”, señaló Stone en una entrevista de 2018.

Comentarios

Don`t copy text!