|  

El tiempo - Tutiempo.net

Se agotan entradas para conciertos de Julio Iglesias

Dadas las fechas de sus presentaciones en su país natal los fans no esperaron para obtener su entrada.

Janet Reveles

   |  5 febrero, 2020

Se agotan entradas para conciertos de Julio Iglesias

El cantante de 76 años, Julio Iglesias este año regresa a España con dos fechas para ofrecer conciertos.

El primero se llevará a cabo en el Festival Marenostrum Fuengirola el 5 de agosto y el segundo espectáculo será  el 28 del mismo mes en el Teatro Romano de Mérida, en el marco del Stone & Music Festival en donde ya las entradas se han agotado.

Estos dos conciertos forman parte de la gira que celebra sus 50 años de trayectoria, dicha gira la comenzó desde 2018 y será este año la visita a su país de origen.

Ante la noticia, inmediatamente sus fans causaron revuelo en redes sociales, comentaron que sin duda será un gran concierto que ofrecerá los mejores éxitos de Julio Iglesias.

A pesar de su edad y un estado de salud que le dificulta la movilidad, el artista español se niega rotundamente a bajarse de los escenarios y dejar de hacer lo que más ama, cantar.

Pues ante los medios de comunicación  y en entrevistas afirmó lo siguiente:

“Todavía tengo la pasión en mi corazón. Si no canto, mi corazón no late tan fuerte… Cincuenta años en la carretera, de China a Finlandia, es un milagro”.

También, destacó que como hace 50 años, aún siente la emoción de subir a los escenarios y sentir el cariño de su público.

Cabe destacar que esta gira fue diseñada para cuidar la salud de Julio, pues entre concierto y concierto hay un espacio para que él pueda descansar.

Iglesias ha marcado su trayectoria al ser galardonado en varias ocasiones con el premio Record Guiness; simplemente en 1983 lo reconocieron como el artista que más discos ha vendido en más idiomas en el mundo y en 2013 como el artista que ha vendido más discos en la historia.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.