|  

Edición
Impresa

21 de septiembre

21 de septiembre

Scarlett Johansson está embarazada y por ello no promocionó Black Widow

Por ello no realizó una gira de promoción de Black Widow y, según fuentes cercanas a la actriz, el bebé está a punto de nacer.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Scarlett Johansson
La actriz y su esposo revelaron que prefieren mantener un perfil bajo. / Foto: Cortesía

LOS ÁNGELES.- A dos días del estreno de Black Widow, se dio a conocer que Scarlett Johansson espera a su segundo hijo, el primero del comediante, Colin Jost.

Fuentes cercanas a la actriz del reconocido medio de comunicación, Page Six publicó que “Scarlett está embarazada, pero lo mantuvo en silencio, con un perfil muy bajo”.

Desde hace un par de meses iniciaron las especulaciones sobre el porqué no había imágenes fuera del set de la protagonista de Black Widow.

Y es que por la pandemia, la actriz de 36 años realizó casi toda la promoción de la cinta a través de Zoom, por lo que nadie sospechó que estuviera embarazada.

Las últimas fotografías que existen, ya que Johansson no tiene redes sociales, datan de 2019 cuando se estaba filmando la película.

Además, la “viuda negra” no asistió a la proyección de la cinta que se llevó a cabo en Los Hamptons el pasado viernes, esto a pesar de que ella y su pareja tienen una mansión en Montauk.

Evento al que acudió solamente el coprotagonista David Harbour.

Este bebé sería el segundo de la actriz, pero el primero de su matrimonio; de acuerdo con el medio Page Six los futuros padres están realmente emocionados y felices por este nuevo integrante a su familia.

Black Widowa se estrenará el jueves 8 de julio en México y estará disponible en Cinépolis y Cinemex de todo el país.

Además, también estará disponible en Disney Plus el mismo día que en los cines, pero se tendrá que adquirir el premier access que tiene un costo adicional de 329 pesos.

Don`t copy text!