|  

Salma Hayek reveló que casi muere por Covid

La actriz se mantuvo en aislamiento durante siete meses.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La actriz logró superar la enfermedad. | Foto: Twitter.

MÉXICO.- La actriz reveló en una entrevista que se puso muy grave cuando le dio Covid-19.

A través de una entrevista realizada por Variety, Salma Hayek afirmó que padeció de Covid-19.

Durante el cuestionamiento confesó que durante la enfermedad estuvo a punto de morir ya que los síntomas fueron muy severos.

A pesar de que su doctor particular le rogaba para que fuera a un hospital a atenderse, ella declinó en varias ocasiones ya que quería pasar el tiempo en su casa.

“No, gracias, prefiero morir en casa”, respondía la actriz cada vez que se le cuestionaba.

Salma Hakek se mantuvo aislada en su habitación en la casa de Londres durante siete meses; donde residió con su esposo François-Henri Pinault, y su hija de 13 años.

“En un punto le pusieron oxígeno, pero todavía no ha recuperado por completo la energía que tenía antes”, dijo Varriety al respecto.

La actriz dijo que sin duda es la enfermedad más dura que ha tenido que pasar en toda su vida, sin embargo, gracias a su voluntad pudo retomar su trabajo.

Para abril de este año, volvió a rodar la película House of Gucci, contó que fue difícil regresar ya que tenía precuelas de la enfermedad.

“No fue mucho tiempo. Fue fácil. Fue el trabajo perfecto para volver. Comencé a hacer ‘Zooms’ en un momento, pero solo podía hacer unos pocos porque me cansaba mucho”, relató sobre su regreso al set.

Actualmente, se encuentra emocionada por su papel en la película Los Eternos, de Marvel, ya que para ella es un logró muy grande que una mexicana interprete este tipo de películas.

Don`t copy text!