|  

El tiempo - Tutiempo.net

Sábado de Netflix ¡No te lo puedes perder!

Aventura, amor prohibido y conflictos son los que rodean la vida de dos adolescentes.

Redacción Zacatecas

   |  19 octubre, 2019

Baby 2, uno de los estrenos más esperados de octubre.

Daybreak, temporada 1

Esta serie se trata de una comedia negra post apocalíptica que está basada en la novela gráfica de Brian Ralph un cómic que en este caso con una frase de partida que lo resume todo: “El instituto no es el fin del mundo… hasta que lo es”.

Unrollo apocalíptico tipo Mad Max mezclado con tramas adolescentes en clave de comedia gamberra.

Advertisements

Daybreak cuenta la historia de un joven de 17 años llamado Josh que busca a su novia Sam, quien está desaparecida.

Advertisements

Para encontrarla cuenta con la ayuda de dos peculiares personajes: Wesley, quien antes era el maltratador del colegio y ahora es una especie de samurái pacifista, y Angélica, una entusiasta pirómana de 12 años. Los tres irán en busca de Sam pero en el camino deberán mantenerse a salvo de peligrosos grupos.

Baby 2

Una serie adolescente italiana original de Netflix basada en la historia real de Baby Squillo.

La trama gira en torno a dos chicas Chiara y Ludovica que asisten a un colegio de gente adinerada y pronto se ven envueltas en la prostitución infantil.

Involucradas en la muerte de Saveiro un criminal poderoso tratan de resolver todos sus problemas de amor prohibido, presiones familiares y secretos compartidos.

Chiara, Ludovica,Camilla, Damiano, y Fabio son los actores principales que regresan para enfrentar las consecuencias de sus actos y comienzan un año nuevo en el que Chiara ayuda a Ludo a tratar a un complicado cliente mientras que Damiano busca otro trabajo para saldar una cuenta con Fiore.

 

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS