Rix envía comunicado para responder a las acusaciones de Nath Campos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Rix envía comunicado para responder a las acusaciones de Nath Campos

Nath Campos denunció pública y legalmente por violación al youtuber.

Avatar

   |  28 enero, 2021

Rix envía comunicado para responder a las acusaciones de Nath Campos

MÉXICO.- El youtuber Ricardo González, conocido como Rix, envió un comunicado para responder a los señalamientos que han surgido en su contra en los últimos días, luego de que la también youtuber Nath Campos lo denunciara pública y legalmente por violación.

Nota relacionada: Nath Campos revela que Rix abusó sexualmente de ella

A través de sus historias de Instagram, Rix colocó un mensaje dividido en 4 puntos para dar a conocer su situación actual y lo que espera de las autoridades, así como de los medios de comunicación, tras las acusaciones de Nath.

En el comunicado se lee lo siguiente:

“Respecto a las declaraciones hechas en los últimos días hacia mi persona.

  1. No salí ni tengo intenciones de salir del país.
  2. Hacer una denuncia judicial e inmediatamente hacerla viral utilizando el poder de los medios masivos, no parece tener intención de justicia (ya que incluso obstaculiza el mismo proceso), sino de fabricar un caso mediático.
  3. Por ahora, enfrentaré el tema legal, que por el momento no tengo ni acceso a ver la carpeta de investigación en mi contra; pero estoy seguro que las autoridades realizarán su trabajo de manera imparcial sin ceder a presiones mediáticas ni políticas, donde eventualmente saldrán inconsistencias en las acusaciones hechas hacia mi persona.
  4. Apelo a la responsabilidad, objetividad y profesionalismo de los medios de comunicación, a quienes invito a investigar el trasfondo político que podría tener este caso mediático”.

Fue a través de un video en su canal de YouTube, mismo que se ha reproducido más de 12 millones de veces desde el fin de semana, donde la joven cuenta cómo Rix abusó de ella después de salir de fiesta con unos amigos.

Comentarios

Don`t copy text!