Ritual para quitar trabajos oscuros y mala suerte

ddddd
ddddd

Teniendo poco también se puede ser rico.

Si sientes que la mala suerte o trabajos oscuros realizan estragos en tu vida realiza este ritual que te ayudará a purificarte y alejar las malas vibras. Para ello necesitarás:

  • Tres velones morados
  • Un velón negro
  • Cascarilla de huevo o sal de grano
  • Tres limones
  • Siete monedas del mismo valor
  • Una cazuela de barro pequeña o mediana
  • Tres platos de cerámica blancos, medianos o grandes
  • Una cucharada de azúcar
  • Cerillos de madera
Pásalos por el cuerpo de la persona a limpiar (incluida la espalda), en dirección de la cabeza a los pies. / Foto: Cortesía

Toma los velones morados y pásalos por el cuerpo de la persona a limpiar (incluida la espalda), en dirección de la cabeza a los pies. Después, colócalos debajo de la cama de la persona a purificar.

Al día siguiente, inmediatamente después de despertar, retira los velones de debajo de la cama y llévalos al cuarto de baño, al patio u otro espacio privado de tu casa.

Coloca los velones sobre los tres platos de cerámica. Al lado de cada velón, dentro del plato, ubica un limón hasta completar los tres.

Los tres platos deben tocarse entre sí, formando un triángulo. Luego rodea los platos con un círculo de cascarilla. Ahora enciende los velones morados con los cerillos de madera.

Déjalos consumirse, sin apagarlos por ningún motivo.  En cuanto se hayan extinguido los tres velones morados, comienza a preparar la cazuela de barro.

Se riega la cucharada de azúcar dentro de la cazuela de barro. Toma las monedas y colócalas también dentro de la cazuela formando un círculo.

Toma las monedas y colócalas también dentro de la cazuela formando un círculo.

 

Desterrando el mal

Se toma el velón negro y se pasa por todo el cuerpo, sin olvidar la espalda y siguiendo la dirección de la cabeza a los pies.

Finalizado, coloca el velón negro dentro de la cazuela de barro, en el medio del círculo de monedas. A su vez, la cazuela la pondrás al centro del triángulo de platos de cerámica blanco (donde se tocan los tres platos).

Enciende el velón negro con un cerillo de madera, y deja que se consuma en su totalidad. Si se apaga antes de consumirse, no volver a encenderlo.

Cuando se consuma el velón negro  o se extinga su flama, barre la cascarilla, recógela y colócala junto al resto de los ingredientes en una bolsa oscura.

Arroja la bolsa en un cruce de caminos, mientras se dice:

“Quito y quemo toda brujería, maleficio y mala suerte que dañaba mi vida, y ahora estoy purificada, así ya es, hecho está.”

Para un mayor efecto purificador, repite el ritual tres veces. Puede ser realizado a sí mismo o a una tercera persona, en el segundo caso, recuerda limpiarte con huevo después para quitar energía que se te haya pegado.




Más noticias


Contenido Patrocinado