
Si quieres algún consejo personalizado, escríbenos.
Integridad es hacer lo correcto; aunque nadie está mirando.
Los abrecaminos se emplean cuando estamos pasando por obstáculos en nuestra vida que parecieran que no podemos enfrentarlos o superarlos, o simplemente cuando no queremos que estén y desaparezcan.
Así cuando queremos ver resultados en algún ámbito de nuestra vida, ya sea económico, amoroso, profesional, mental utilizamos estos rituales.
Necesitarás:
Para comenzar a preparar este ritual debes hacer un círculo con la miel en el plato, en el centro colocas las hojas de laurel y sobre ellas la vela, la cual debes encender, (recuerda hacerlo con cerillos de madera).
A continuación escribe en la hoja el problema que tienes y deseas desantrancar, al terminar doblas en tres la hoja y la rocías con sal.
Finalmente, procedes a quemar la hoja con la llama de la vela, deja que la vela se consuma, nunca soples una vela en un ritual.
Limpia el plato y tira toda la ceniza por el desagüe, las hojas de laurel las conservas en tu cartera o bolsa o las colocas debajo de tu almohada. Verás los resultados de manera inmediata.