Revelan otros dos personajes en la película The Flash

Foto: Captura de pantalla.
Foto: Captura de pantalla.

Todo apunta a que sería una de las varias versiones que prepararon los responsables del filme.

MÉXICO.- The Flash, llegará a los cines el 16 de junio con Ezra Miller como protagonista, Andy Muschietti dirigió la cinta y el guion estuvo a cargo de Christina Hodson.

Se van descubriendo detalles sobre la trama, y revelaron la posible aparición de dos personajes inesperados.

Después de que los adelantos promocionales de la película confirmaran la presencia de los Batman de Ben Affleck y Michael Keaton, el regreso de Zod (Michael Shannon) y la llegada de Supergirl (Sasha Calle), y de que el propio Muschietti reventara el cameo de Nicolas Cage como Superman, ahora nuevas sorpresas de The Flash podrían haber salido a la luz.

¿Quiénes serán los personajes sorpresa?

Los rumores tienen su origen en la cuenta de Twitter @CanWeGetSome Toast, que aseguraba tener información sobre algunas de las sorpresas incluidas en el montaje final de The Flash, ya que aparecería George Clooney.

“Al final de la película vemos a Clooney mientras habla con Barry. Barry dice: ‘tú no eres Batman’ y Clooney mira alrededor y dice ‘Barry, ¿qué te pasa?’, porque nadie debe enterarse de que él es Batman”, reveló el usuario.

Además, @CanWeGetSome Toast también adelantó la aparición de Aquaman, personaje que encarna Jason Momoa, en una escena post-créditos.

Todo apunta a que sería una de las varias versiones que prepararon los responsables del filme. Muschietti confesó anteriormente que habían hecho cambios para proteger el secreto de la trama para los fans.

“Si ves la película el día 16 o después, notarás que hay un par de sorpresas que queríamos dejar para el lanzamiento de la película para evitar posibles filtraciones”, declaró a Collider.

Además, hace días una información publicada por Variety ya aseguró que Warner Bros. ya había hecho modificaciones entre proyecciones para mantener el desenlace en secreto y a salvo de filtraciones.




Más noticias


Contenido Patrocinado