|  

Revelan imágenes de la quinta temporada de “La casa de papel”

Netflix estrenará la quinta y última temporada de La casa de papel.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La última temporada estará divida en dos entregas. | Foto: Twitter.

MÉXICO.- Netflix publicó en sus redes sociales fotografías de la quinta temporada de la serie La casa de Papel.

El estreno de la nueva temporada está distribuida en dos partes; la primera se estrenará el 3 de septiembre y la segunda el 3 de diciembre de este año.

Se trata de la quinta y última parte de la serie, por dicha razón los fans no han podido esperar más tiempo y Netflix les ha concedido un pequeño adelanto.

A través de sus redes sociales, la plataforma publicó imágenes inéditas de las escenas que próximamente se podrán ver en la quinta entrega.

En ellas se ve a Tokio, Lisboa, Río Denver, Estocolmo totalmente armados; a partir de estas imágenes, los usuarios ya han sacado sus propias hipótesis a pesar de que la producción no ha querido dar más detalles al respecto.

Recordemos que en la última entrega se quedó en que los personajes llevaban más de 100 horas dentro del banco y que Alicia había descubierto el escondite de El profesor.

El director de la serie, Alex Piña, dijo que se trata de la temporada más épica y emocionante de toda la serie, aludió que la inspectora encargada de resolver la situación descubre al profesor y a los demás personas.

La casa de papel se ha convertido en una de las series favoritas entre el público, por esta razón se espera una alta aceptación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Netflix US (@netflix)

 

Don`t copy text!