|  

Revelan detalles de la celda donde está presa Yosstop

La siguiente audiencia de Yosstop será el próximo lunes 5 de julio.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Yosstop fue arrestada el pasado 29 de junio. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Yoselinne Hoffman, mejor conocida como Yosstop, fue detenida el pasado 29 de junio y desde entonces se ha mantenido como tendencia en redes sociales; esta vez, una exinterna reveló detalles de la celda en la que se encontraría la youtuber.

Fue una tiktoker quien dio a conocer esta información; Angélica López es una bailarina que estuvo encarcelada por varios años en el Reclusorio Santa Martha Acatitla, es por esto que conoce el penal y cómo funciona, por lo que habló de su funcionamiento interno.

De acuerdo a la exreclusa, cuando ingresan a una persona al penal se le dirige a una “zona de ingreso”, donde no tiene contacto con las internas más peligrosas; ya que Yosstop es una figura pública, Angélica cree que las autoridades no la mezclarán con el resto de las presas de inmediato.

“Esperemos que salga pronto de su caso o se esclarezca, lo más seguro es que la tengan en un área que se llama COC  que es un área que está muy apartada de la población y es donde están las chicas que tienen procesos orales”, expresó la tiktoker.

El Centro de Observación y Comunicación (COC), es una zona donde las ingresadas no tienen contacto con las reclusas consideradas de “alto riesgo”; además, el área cuenta con mayor vigilancia por parte de las autoridades.

Asimismo, la tiktoker explicó que dentro del penal Yosstop debe “ver, oír y callar”, además de no confiar en nadie.  

“Allá adentro debe aplicar la de ver, oír y callar. No debe de confiar en nadie, pero no todos son malos. Posiblemente pueda decirle a unas amigas que le echen un ojo”.

@anngelica_lopez1Responder a @gatunaarg 🥺🥺🥺🥺🤞🏻🤞🏻🤞🏻 yo jamás le desearía a nadie una situación así 🥺🤞🏻♬ sonido original – ✨Angelica López✨ 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, reveló el video de la detención de Yosseline Hoffman, así como fotografías de su llegada al Reclusorio de Santa Martha Acatitla.

 

Don`t copy text!