Revela Pati Chapoy que rechazó ser diputada - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Revela Pati Chapoy que rechazó ser diputada

Le ofrecieron ser diputada, sin embargo, fue un cargo que decidió rechazar.

Redacción Zacatecas

   |  12 febrero, 2021

Pati Chapoy

Pati Chapoy es una de las figuras de la televisión mexicana mejor pagadas. Foto: Cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- La conductora del programa ‘Ventaneando’ Pari Chapoy aseguró que hace unos meses le ofrecieron ser diputada, pero rechazó la propuesta.

Durante el programa, hablaron sobre el ofrecimiento de candidaturas a los famosos, entonces Vicente Gálvez cuestionó a Pati Chapoy si le habían ofrecido alguna candidatura.

“Hace poco sí. No voy a decir quién, ni qué partido, ni qué persona. El año pasado, platicando con equis personaje, ‘Oye, ¿No te gustaría ser diputada?’ Yo le dije: ‘Por supuesto que no’. Es una vergüenza que te lo pidan”.

Por su parte el presentador Pedro Sola reafirmó esa declaración y añadió que él también se negaría a un puesto político. 

“Es una vergüenza ser diputado. A mí nadie me ofrece, y si me ofrecieran, yo diría absolutamente que no. Todos son unos bribones”.

Las burlas entre los conductores no se hicieron esperar y aseguraron que Pedro Sola se “equivocaría” de partido en el mitin. También recordaron cuando negó que le gustaban las tornamesas y se hizo Dj.

Finalmente, Mónica Garza cuestionó a los conductores de ‘Ventaneando’ qué opinan sobre los “candidatos de la farándula”, por lo que Pati Chapoy puntualizó en que “es una burla”, además de que eso habla de la “ignorancia” que existe en México.

Comentarios

Don`t copy text!