|  

El tiempo - Tutiempo.net

RBD se reencuentra

Después de 11 años los integrantes de RBD se reencuentran.

Redacción Zacatecas

   |  23 diciembre, 2019

RBD se reencuentra

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de 11 años, RBD se reencuentra, a través de una foto confirmaron el ansioso encuentro que sus fans habían esperado desde hace años.

La foto la compartieron todos los ex integrantes en sus diferentes redes sociales, en donde los fanáticos se volvieron locos.

Este es el verdadero reencuentro, no el que evidentemente se esperaría anunciar, no es el de los números, ni es un negocio de otros , ni tiene signos de pesos , si no el reencuentro de los seis….Reencuentro de [email protected], mas no de intereses”. Publicó Alfonso Herrera en Instagram

https://www.instagram.com/p/B6bJkpwHfvP/?utm_source=ig_embed

 

En este 2019 se cumplieron  15 años desde que apareció en la televisión mexicana una telenovela juvenil llamada Rebelde, protagonizada por los jóvenes actores Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Ukermann, Christian Chávez y Maite Perroni, de donde comenzaron con su carrera musical.

El fin del grupo llegó a finales del 2008 en un concierto en Madrid, España, en donde cada integrante opto por seguir su camino de forma independiente, la mayoría sigue en el ámbito musical y actoral, la única que no continuo en medio de los reflectores es Anahí.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.