|  

Edición
Impresa

24 de septiembre

24 de septiembre

“Rápidos y furiosos, Espías al volante México” y “Huracán Carter” en viernes de Streaming

No te pierdas cuatro grandes estrenos en Netflix y Disney Plus; historias para chicos y grandes.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Checa estas películas en Viernes de Streaming.

A Viernes de Streaming llegan cuatro grandes producciones, “El stand de los besos 3”; “Rápidos y furiosos: Espías al volante México”; “Huracán Carter” y “Stuber Express”.

El Stand de los besos 3

Director: Vince Marcello

Estreno: 11 de agosto

Llega a Netflix la tercera entrega de la película juvenil el “Stand de los besos”. En esta ocasión se podrá ver la historia de Elle, quien Decidida a aprovechar al máximo su último verano antes de irse a la universidad, Elle planifica su lista de deseos.

Durante su último año de preparatoria se dio cuenta de que no fue lo que esperaba; además, supo que una relación a distancia no es sencilla, ya que Noah está lejos en Harvard. Aun así, y a pesar de la distancia se forman una serie de malentendidos que no consiguen que termine su relación.

Elle se está preparando para ir a la universidad, pero antes está decidida a aprovechar el último verano y cumplir una lista de deseos. Además, tiene un gran dilema, irse a estudiar con su mejor amigo Lee, a la Universidad de Berkley, o escoger viajar a Harvard nada más para estar con Noah. La situación se complica cuando se reencuentra con un viejo compañero de baile, llamado Marco.

Con esta tercera entrega se dará por finalizada la trilogía del Stand de los Besos, en la que se narra la historia de amor de Elle y Noah. Joey King, Jacob Elordi, Joel Courtney dirán adiós a la saga que de inmediato enamoró en Netflix.

Rápidos y furiosos: Espías al volante México

Estreno: 13 de agosto

Director: Tim Hedrick, Bret Haaland

La temporada 5 de la serie animada Rápidos y furiosos: Espías al volante México se estrena este 13 de agosto en Netflix. Regresa la historia de un grupo de adolescentes quienes se infiltran a un circuito de carreras clandestinas como espías encubiertos.

Basada en las películas de Hollywood, la serie que gira en torno al joven Tony Toretto, inspirado en su primo Dominic, narrará la historia de un grupo de amigos que tratan de descubrir y desmantelar una organización criminal que opera a nivel mundial.

Para ello, una agencia secreta del gobierno los contrata y se infiltran en una liga de carreras de autos.

La serie está producida por Vin Diesel, y está realizada por Dreamworks y Netflix. Además, la protagonizan Tyler Posey, Charlet Chung, Renée Elise Goldsberry.

Huracán Carter

Director: Norman Jewison

Estreno: 13 de agosto

Llega a Disney plus la película Huracán Carter, en ella se narra la historia de Rubin Hurricane, quien, en 1966, desea convertirse en un campeón de boxeo. La vida de él da un giro inesperado cuando, se encontraba en un bar y ocurrió un tiroteo, luego de eso lo acusan injustamente de cometer un triple homicidio.

De esta manera Rubin Hurricane Carter es condenado a cadena perpetua y, desde su celda, da a conocer su historia para canalizar su frustración y desesperación. Después de que publicara su autobiografía, continúa tras las rejas y varios años después, un adolescente afroamericano crea un plan y una campaña para conseguir la libertad de Rubin; esto luego de que el joven se convenciera de la inocencia del preso tras leer la autobiografía.

La película está basada en la verdadera historia del boxeador Rubin Carter. Es de 1999, dirigida por Norman Jewison y protagonizada por Denzel Washington.

Stuber Express

Director: Michael Dowse

Estreno: 13 de agosto

Este 13 de agosto, se estrena en Disney plus, Stuber express, una película de comedia y acción que parodia el servicio de Uber. La vida de Stu, un educado conductor, quien labora en Los Ángeles, cambia de repente cuando recoge a un policía que persigue a un asesino y narcotraficante Oka Tedjo.

El agente busca con ímpetu al criminal, ya que éste fue el culpable de que su compañera novata, Sara Morris, muriera en el trabajo un año antes. Vic no puede asumir esta tarea solo debido a que se había sometido a una cirugía en los ojos y por ello no puede bien. De esta manera, el conductor tiene que luchar por salvar su vida y al mismo tiempo se convierte en el protagonista de una misión en la que nunca se imaginó que iba a estar.

Aun así, Stu tiene un único objetivo, conseguir que su pasajero, el policía, le de las cinco estrellas de calificación en este viaje; aunque en medio de la noche comienzan a unirse mientras Stu lidia con sus sentimientos por su mejor amiga y Vic se da cuenta de que no es un padre ejemplar.

La película está Michael Dowse, y en ella participan el exluchador Dave Batista, como el pasajero policía, llamado Vic Manning, y Kumail Nanjiani, como Stu.

Don`t copy text!