|  

Que verás en La guerra del mañana, el gran estreno de Amazon Prime Video

La guerra más grande de la historia de la humanidad está sucediendo 30 años en el futuro.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La humanidad luchará la guerra más grande de su historia. / Foto: Cortesía

MÉXICO.- La guerra del mañana relata una épica historia que se desarrollo 30 años en el futuro en donde el protagonista Chris Pratt luchará en la batalla más grande de la historia.

La Tierra es invadida por seres de otro mundo, la humanidad se ve amenazada y está a punto de la destrucción total.

Los humanos defenderán su planeta y viajarán en el tiempo para formar un equipo con los mejores guerreros que han existido.

Durante el 2051 llegan invasores rápidos y con una fuerza extraordinaria, casi imposibles de vencer.

Por ello, un grupo de soldados regresa al año 2021 y encuentran a Dan Forester interpretado por Chris Pratt, quien es un padre de familia y profesor de secundaria.

Los viajeros del futuro lo reclutan mientras Dan se encuentra en el cumpleaños de su hija; le informan que una gran guerra se avecina.

La humanidad está perdiendo la guerra mundial contra una terrible especie. “Somos comida y tienen hambre”, es el mensaje de los viajeros del futuro.

Dan tiene dos opciones: quedarse con su familia o detener la guerra antes de que suceda.

Esta cinta ya está disponible solo por Amazon Prime Video y promete ser uno de los más exitosos estrenos del verano 2021.

Además de Chris Pratt, quien actúa y produce, ‘La guerra del mañana’, dirigida por Chris McKay, cuenta con las actuaciones de Yvonne Strahovski, J.K. Simmons, Betty Gilpin, Mary Lynn Rajskub, Theo Von y  Keith Powers.

Don`t copy text!