|  

Edición
Impresa

25 de septiembre

Imagen Zacatecas edición del 25 de septiembre de 2021

¿Qué significado espiritual tienen que aparezcan cucarachas en la casa?

Si quedas atrapado en una idea creyendo que es cierta, pierdes la oportunidad de conocer la verdad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
DUMBAR-EL-CURANDERO
Si tú también quieres un consejo, escríbenos.

Las cucarachas, al igual que las serpientes tienes dos significados, uno positivo y uno negativo, aquí varía mucho en la cantidad de insectos que aparecen…

Si es una o son muy esporádicas

Nos hablan de adaptarse a los cambios que están sucediendo en nuestra vida, de superar los miedos ocultos y de superar todos los obstáculos que se presenten.

Además, hablan de soltar esa resistencia a las transformaciones y también buscar siempre ser sencillos y prácticos…

La cucaracha como plaga…

Estos insectos al convertirse en plaga tienen un significado muy diferente, ya que hablan de malas energías, situaciones negativas estancadas en casa.

Asimismo, hablan de miseria, ansiedad, desesperación, carencia, incluso pueden ser mensaje de entidades negativas como seres de bajo astral que están presentes en el sitio donde aparecen, también son símbolo de enfermedad.

Cucarachas gigantes

En este caso el significado siempre es negativo, ya que indican malas noticias, enfermedad en algún miembro de la familia, problemas, discusiones, chismes, incluso enfermedades mentales que saldrán a la luz.

No se trata de eliminar el insecto, si no de darte cuenta cuál es el mensaje y solucionar lo que no esté marchando de manera correcta en tu entorno, de esta manera solas se alejan.

Don`t copy text!