|  

Edición
Impresa

08 de diciembre

08 de diciembre

¡Puro talento musical! La banda de metalcore Stxrkiller

La mayoría de sus integrantes son de Guadalupe, y uno más de ellos proviene de Trancoso,
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ellos han logrado cosecha de triunfos, producto de su arduo trabajo. | Foto: David Castañeda

GUADALUPE.- La estela del rock en Zacatecas es más amplia de lo que uno pudiera imaginar, y ahora vamos a conocer a una de las agrupaciones de metalcore más importantes del momento, ellos son Stxrkiller.

Ellos son una banda con gran renombre al interior de Zacatecas y fuera del estado  tienen su nicho de gente que los escucha y se saben todas sus rolas.

Este proyecto musical surge luego de que coincidieran varios artistas muy talentosos, los cuales venían trabajando cada quien por su cuenta, y un día coincidieron y dieron forma a esta banda.

Cada uno de estos músicos cuenta con una trayectoria muy amplia, en un trabajo individual que les brindó de una experiencia, la cual les fue muy provechosa para catapultar esta banda que resuena afuera del territorio zacatecano.

Tal como ellos cuentan la mayoría de sus integrantes son de Guadalupe, y uno más de ellos proviene de Trancoso, y desde aquí han logrado cosecha de triunfos, producto de su arduo trabajo.

Este proyecto musical surge luego de que coincidieran varios artistas muy talentosos| Foto: David Castañeda

Ellos son Stxrkiller

El fundador de este proyecto o está banda mejor dicho es Ricardo, quien dentro la banda se encarga de tocar el bajo, y quien se unió al baterista Edwin de Loera, para unir a sus filas a dos  guitarristas.

Fernando Torres  y Brian son la primera y la segunda guitarra en la banda y, por último, tenemos el alma de esta banda a Vital Vilchis  como vocalista.

Según ellos cuentan, este proyecto empezó  luego de que coincidieron en una  parranda y ahí creando canciones en esta misma fiesta, vieron que tenían afinidad y que podían crear un grupo de calidad.

De ahí surgió la idea de hacer real un proyecto musical entre todos y que pasó de ser algo improvisado a una cosa muy seria, y tal es el caso que en poco tiempo han conseguido muchas cosas.

El fundador de este proyecto es Ricardo, quien dentro la banda se encarga de tocar el bajo| Foto: David Castañeda

Nacieron durante la pandemia

Y es que en medio del año pandémico, está banda sobresalió y en ha pisado escenarios tanto en su tierra como en Aguascalientes, la capital Zacatecana, Calera por mencionar algunos sitios.

A pesar del éxito ya obtenido está banda pretende seguir trabajando y creciendo  para seguir haciendo lo que más disfrutan sus integrantes en común, hacer música.

En medio del año pandémico, está banda ha pisado escenarios en Aguascalientes| Foto: David Castañeda

De hecho, su más reciente presentación en zacatecas sucedió durante el Festival Cultural de este año, así que siga de cerca a estos muchachos, que tienen mucho que dar y seguro llegarán lejos.

 

Don`t copy text!