Proyectan la última película de Fernando del Solar en Puebla

Anna Ferro compartió emotivas palabras sobre Fernando del Solar durante el evento.


El IMACP realizó un homenaje en memoria de Fernando del Solar. | Foto: Cortesía.

PUEBLA.- El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) realizó un homenaje en memoria de Fernando del Solar, donde se presentó la última película que protagonizó el actor.

El conductor saltó a la fama al ser presentador en programas como Venga la Alegría, La Academia y Sexos en guerra. Sin embargo, también pudo desarrollarse como actor. Uno de sus primeros papeles importantes en la pantalla chica fue en Brigada Cola, una serie argentina.

Sin embargo, hace cinco años el actor protagonizó la película ‘La familia de mi ex’. Por lo que el IMACP, realizó un homenaje en su memoria al que asistió Anna Ferro, la viuda del actor.

En el evento, Anna Ferro compartió emotivas palabras sobre Fernando del Solar, y compartió con los asistentes, lo difícil y doloroso que ha sido el proceso del duelo.

“Es un momento muy sensible para mí, tienen que comprenderlo. No tengo ni ánimos ni ganas. Lo hice con todo el amor por él, y agradezco a todos ustedes por estar aquí hoy en día, muchas gracias a todos”, mencionó.

Asimismo antes de bajar del escenario, la viuda de Fernando del Solar exclamó la conocida frase que el presentador popularizó por televisión.

“¡Arriba los corazones! Hay que sonreír como él lo hacía y una aplauso para Fernando”.

Mientras tanto, el grupo de la institución llevo a cabo algunos números musicales en tributo a Fernando del Solar.

Durante la presentación Anna Ferro no pudo contener las lágrimas al recordar a su esposo. Una vez que concluyó el evento, la profesora de yoga abandonó el lugar sin dar entrevistas.

‘La familia de mi ex’, la última película de Fernando del solar

El debut del conductor en la pantalla grande fue en la cinta Don de Dios del 2005; 12 años después, el actor obtuvo su primer y único protagónico con la película La familia de mi ex.

En ella interpretó a Ángel, un papá de tres hijos que por azares del destino se vuelve a encontrar con su ex novia.

El filme se estrenó en 2017 y, además de Fernando del Solar, contó con las actuaciones de Ana Patricia Rojo, Toni Balardi, Bea Ranero, Sebastián Alexei, entre otros.