Programa “Hoy” estrena foro y presentan a nuevo conductor - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Programa “Hoy” estrena foro y presentan a nuevo conductor

Remodelaron el set y anunciaron al nuevo presentador de TV.

Redacción Zacatecas

   |  4 enero, 2021

El set lució con combinaciones de colores vivos y cálidos. Foto: Instagram.

CIUDAD DE MÉXICO.- El programa “Hoy” de Televisa, cambió su imagen y renovó su foro, que lució con combinaciones de colores vivos y cálidos.

Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Paul Stanley, Raúl Araiza, Andrea Escalona, Lambda García, Martha Figueroa son los conductores que seguirán en la emisión matutina.

Además, se incorporó un nuevo conductor a los presentadores del programa.

Realizaron un tour en el nuevo foro, que se caracterizó por el fondo en el que utilizaron imágenes florales.

Además de que cuenta con una terraza, una nueva sala de sillones individuales de diversos colores, por ejemplo, azul, naranja, morado y verde. En cambio, la cocina se caracterizó por tener una esencia más formal.

El nuevo conductor

Los conductores revelaron que al programa se sumaba un nuevo conductor. Sin embargo, no fue presentado de inmediato.

Para que la emoción se incrementara utilizaron un helicóptero y una caja enorme en donde se resguardaba el nuevo presentador.

Con pistas sobre su vida amorosa y si era papá se dio a conocer su identidad. Abrieron la caja de madera y presentaron a Arath de la Torre, quien se une al elenco.

Con emoción, el también comediante mexicano, externó palabras de agradecimiento para todo el elenco:

“Primero gracias dios por estar con ustedes, la primera que creyó en mí fue Magda Rodríguez que en paz descanse. Ella impulsó mucho para que yo estuviera aquí. Gracias al señor Benítez a Andrea Rodríguez, al público y al señor Azcárraga. Ustedes tienen una trayectoria importante –se refirió a los conductores–. Muchísimas gracias por esta bienvenida tan hermosa”, indicó Arath de la Torre.

Otros cambios en el programa Hoy 2021

También presentaron la incorporación de su ‘mascota’: Chenchi, la perrita de hoy. Además un títere que colaborará con los conductores en la zona de espectáculos.

Entre los cambios se encuentra el del tema principal del programa. “La vida es Hoy” de Horacio Palencia es la nueva canción del show televisivo. Éste fue interpretado por Andrea Escalona y varios integrantes del elenco.

Con información de Milenio.

Comentarios

Don`t copy text!