?Probenzac festeja con premios a motociclistas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



?Probenzac festeja con premios a motociclistas

?Probenzac festeja con premios a motociclistas

Redacción Zacatecas

   |  6 diciembre, 2015

?Probenzac festeja con premios a motociclistas

El Día del Motociclista fue celebrado a lo grande por más de 40 motoclubs en las instalaciones de Probenzac, festejo que se sumó a las actividades de la Feria de la Virgen. 

Los motociclistas de diversos municipios del estado, Aguascalientes y Guadalajara llegaron a bordo de sus caballos de acero para formar parte de la celebración que Probenzac patrocinó para todos los amantes de las motos. 

La reunión dio inicio con el registro de los participantes, quienes recibieron un kit y un boleto para la rifa de diversos artículos como guantes, cascos, chaquetas, playeras y refacciones. 

Cerca de 156 motociclistas convivieron en un festejo sin precedentes que apoyó a la asociación Amor y Vida Animal con la donación de alimento y medicamento para mascotas en abandono o maltrato. 

Los visitantes de otras partes del país probaron platillos típicos como las tradicionales tostadas jerezanas de trompa y cuerito, además de la hospitalidad de los anfitriones de Probenzac, quienes ofrecieron una taquiza para todos los participantes y que los dejó por demás satisfechos.

Los asistentes intercambiaron experiencias de sus viajes a las concentraciones que se realizan en todo el país, mientras que la música de los DJS invitados ambientó la noche.

Los presidentes de los motoclubs demostraron la gran unión que hay entre los motociclistas y planean realizar una nueva concentración el próximo año. 
 

Imagen Zacatecas – Alejandro Castañeda

Comentarios

Don`t copy text!