|  

Podrían postergar la entrega de los Óscars 2021

La Academia está considerando posponer la entrega de los Óscars que está prevista para el 2021.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto: Cortesía.

ESTADOS UNIDOS.- La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, está considerando posponer la entrega de los Óscars que está prevista para el 28 de febrero de 2021.

https://www.instagram.com/p/B8XEvLHhaVF/?utm_source=ig_web_copy_link

De acuerdo a fuentes anónimas, le fue revelado a Variety, que la institución tiene esta propuesta, aunque aún no es una decisión definitiva. Sin embargo aún no hay propuestas formales o se han discutido los detalles sobre posibles nuevas fechas.

https://www.instagram.com/p/B8t3kN1hI42/?utm_source=ig_web_copy_link

Las reglas establecían que para poder ser candidato, el filme debería haber estado en la pantalla al menos durante siete días en el condado de los Ángeles.

El mes pasado La Academia, anunció nuevas medidas en las que aceptaban cintas que no hayan sido proyectadas en salas de cine.

Por ello la próxima entre de los Óscars, permitirá sean candidatas las películas que hayan tenido un estreno en sala previamente planificado, pero se hayan puesto a disposición en un servicio de vídeo bajo demanda o streaming. Además deberán cumplir con otros requisitos de elegibilidad.

https://www.instagram.com/p/B8Zi2H3hEcs/?utm_source=ig_web_copy_link

Asimismo, el presidente de la Academia David Rubin, dijo que es demasiado pronto para conocer qué cambios se darán en la celebración de los Óscars. Debido a la pandemia no se sabe exactamente la manera en la que celebrarán el cine.

https://www.instagram.com/p/B8ZMrQ7BmUO/?utm_source=ig_web_copy_link

Don`t copy text!