Personalidades lamentan el fallecimiento de 'Cepillín' - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Personalidades lamentan el fallecimiento de ‘Cepillín’

Los famosos reaccionaron en redes sociales al fallecimiento de el 'payasito de la de tele'.

Redacción Zacatecas

   |  8 marzo, 2021

Ricardo González Gutierrez 'Cepillín'. | Foto: Cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo González Gutiérrez, más conocido como ‘Cepillín’, murió a los 75 años tras ser hospitalizado por un dolor de espalda la semana pasada.

La noticia fue confirmada por su hijo quién anoche había informado que su padre fue intubado tras presentar complicaciones cardíacas y neumonía.

Por su parte los famosos reaccionaron en redes sociales al conocer el fallecimiento de el ‘payasito de la de tele’ mandando sus condolencias a la familia.

De las primeras en mandar un mensaje es la conductora del programa vespertino ‘Ventaneando’ de Tv Azteca, Pati Chapoy, quién mandó un abrazo la esposa e hijos de ‘Cepillín’.

El presentador William Valdés también recordó una conversación que tuvo con ‘Cepillín’ cuando lo conoció en ‘La Academia’. Señaló que nunca olvidará sus palabras.

Roger González también lamentó la muerte del payasito, pues compartió a través de Twitter, que creció con él durante toda su infancia. Además de que tuvo el honor de conocerlo en TV Azteca.

“Larga vida a las Leyendas reales #Gracias #Cepillin”, escribió Roger.

Continuando con las personalidades que han reaccionado, Lili Brillanti, compartió una foto de ella con Cepillín para recordar el “buen ser humano” que fue.

Asimismo Aleks Syntek subió a su cuenta oficial de Twitter, una foto con Cepillín, con la que recordó que sus canciones lo acompañaron por muchos años. 

“Que tristeza me da la partida de el gran Cepillín”, escribió.

Angelica Vale fue otra de las famosas que agradeció al ‘payasito de la tele’ por hacer su niñez muy feliz.

Por su parte Verónica Castro reaccionó al fallecimiento de Ricardo González, con una fotografía, uno de los recuerdos que asegura se quedarán en su corazón.

Comentarios

Don`t copy text!