Pepe Aguilar es "Mexicano hasta los huesos" - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Pepe Aguilar es “Mexicano hasta los huesos”

“Mexicano hasta los huesos” estará disponible el próximo 27 de noviembre y tendrá un costo en México de 350 pesos.

Avatar

   |  9 noviembre, 2020

El cantante Pepe Aguilar junto con sus hijos Leonardo y Ángela Aguilar.

ZACATECAS.- Pepe Aguilar apuesta a una nueva propuesta streaming con su nuevo show “Mexicano hasta los huesos”, en el que mezcla las tradiciones, la música regional mexicana y su pasión por las calaveras.

En conferencia de prensa, el cantante zacatecano detalló los pormenores de este nuevo espectáculo streaming, el cual, dijo, se adapta a la nueva normalidad que ha traído el Covid-19 y que dará un rato de diversión a las familias; además, de rendir honor a todas las tradiciones y sobre todo realzar la identidad de todo el pueblo mexicano.

“Es un evento que le tenemos muchas ganas, estamos muy emocionados, y ya después estará disponible en otras plataformas en fragmentos, aunque lo que salga en Cinépolis Klic no se verá en otras plataformas, ya que este es un contenido exclusivo”.

El concierto se transmitirá a través de Cinépolis Click el 17 de noviembre y será solamente el inicio de una nueva etapa musical del cantante, ya que se desprenderá una nueva producción musical de “Mexicano hasta los huesos”.

Pepe Aguilar destacó que el video promocional se grabó en su ciudad natal, pues todos sus rincones desprenden la esencia de este proyecto.

Para concretar esta nueva faceta digital, el cantante reunió a un equipo de trabajo de 150 personas quienes trabajaron arduamente, con estrictas medidas de sanidad, para sacar adelante “Mexicano hasta los huesos”.

“La idea fue mía, y surge como parte de este instinto de supervivencia en medio de la pandemia, si no podemos trabajar de manera en vivo, buscamos tener una salida a la creatividad que tiene que estar fluyendo”, explicó el cantautor.

Además, mencionó que la idea del show está inspirada en el Día de Muertos y, a pesar de que la celebración ya pasó, considera que es una festividad que retrata y representa a toda la población mexicana.

Sus hijos Ángela y Leonardo Aguilar se unirán en el espectáculo para interpretar melodías como La Llorona al lado de su padre.

“Mexicano hasta los huesos” se transmitirá en diferentes países como México, España, Estados Unidos, Chile, Colombia, Perú, Argentina, Brasil, Venezuela, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Honduras, Costa Rica, Salvador, Panamá, República Dominicana y Nicaragua.

Será el próximo 27 de noviembre y tendrá un costo en México de 350 pesos.

Comentarios

Don`t copy text!