|  

El tiempo - Tutiempo.net

Paty Navidad afirma que el coronavirus se creó para controlar a las masas

Además asegura que es una forma de genocidio creada por las farmacéuticas.

Redacción Zacatecas

   |  31 enero, 2020

Paty Navidad

Foto: twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Paty Navidad, compartió una teoría conspirativa en la que asegura que el coronavirus se creó por expertos con el objetivo de controlar a las masas.

Nota relacionada:

Paty dice que este virus es parte del “Plan Kalergi”, una forma de genocidio creada por las farmacéuticas por órdenes de la élite oscura; asegura que quieren “exterminar gran parte de la humanidad” mediante epidemias y desastres naturales.

Según la actriz:

“El Plan Kalergi es un plan que induce a realizar una serie de estrategias bélicas con el fin de lograr una dictadura global y someter a los pueblos bajo el dominio de un único estado mundial dirigido por una élite de raza ‘superior'”.

Te podría interesar:

Paty Navidad considera que la OMS y las farmacéuticas hacen vacunas que “propagan virus mortales”, de los que ellos tienen la solución para evitarlo; dice que es a través de estas vacunas que nos controlan y nos vuelven seres “débiles y manipulables para ejercer mejor el papel de esclavos”.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.