Paty Cantú revela haber tenido un romance con Josh Radnor - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Paty Cantú revela haber tenido un romance con Josh Radnor

las celebridades mantuvieron un romance muy discreto.

Redacción Zacatecas

   |  22 marzo, 2021

Ambos se dedican a producir música. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Paty Cantú, en charla con Yordi Rosado, reveló varios momentos de su vida íntima; uno de ellos fue la relación amorosa que sostuvo con el protagonista de la serie How I Met Your Mother, Josh Radnor.

La cantante comentó que era muy fan de dicha producción: “Yo veía muchísimo esa serie, me encantaba“, comentó Paty.

“En un momento de la vida dije: ‘Estoy in love con ese personaje’. De repente se pueden encontrar tuits míos a cualquier hora de la madrugada: ‘Ted Mosby, ¿ dónde estás?'”, puntualizó.

La manera en que conoció al actor, fue muy extraña, pues ella se había suscrito al boletín de internet, donde Radnor hacía recomendaciones de libros.   

“Me llegó el primero y estaba bien padre, pero llegaba uno cada 3 meses. Empezó la pandemia y un día que estaba yo devastada en domingo, así de ‘Mi soledad’, estaba triste y llegó un correo de este güey y lo leí. Dije ‘Qué bonito’, todo este rollo cursilón, pero me sentí mejor cuando lo leí y dije: ‘Le voy a contestar y le voy a dar las gracias’“.

Después de mandarle este mensaje de agradecimiento, recibió una respuesta por parte de Josh, con esto, inició una correspondencia por mail, donde hablaban de sus familias, de sus metas en la vida, de literatura, etcétera.

Un día, Cantú decidió contarle que ella también hacía música, pues el actor también se dedica a eso; posteriormente, la cantante envió varios links de sus videos.

“De repente ya empezamos a platicar por teléfono, luego por FaceTime, luego serenatas. Ya mi nivel de idealización estaba arriba de la atmósfera“, explicó.

Se conocieron físicamente en Los Ángeles, Cantú se encontraba allá por cuestiones laborales; comenzaron una relación que muy pocos conocían hasta estas revelaciones; la cantante no dio más detalles respecto.

Comentarios

Don`t copy text!