Pati Chapoy recuerda entre lágrimas cuando Televisa la amenazó con encarcelarla - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Pati Chapoy recuerda entre lágrimas cuando Televisa la amenazó con encarcelarla

Televisa le declaró la guerra hace 23 años a TV Azteca y decidió empezar por Pati Chapoy.

Redacción Zacatecas

   |  4 agosto, 2020

La conductora Pati Chapoy contó su historia de ese feo momento en su vida.

CIUDAD DE MÉXICO.- La conductora del programa Ventaneando, Pati Chapoy, platicó su experiencia cuando la empresa Televisa amenazó con meterla a la cárcel.

Todo comenzó hace 23 años cuando el programa de Ventaneando utilizó crestomatías de Televisa, por lo que la empresa decidió arremeter contra Pati Chapoy.

Al inicio Pati trabajaba en Televisa, pero en TV Azteca le dieron la oportunidad de tener su programa de espectáculos, por lo que decidió irse a la otra empresa.

Luego de esto Televisa no sabía que hacer para desbancar a la competencia por lo que comenzó una guerra entre ambas televisoras, donde Pati Chapoy salió afectada.

Televisa se dio cuenta de las crestomatías que usaba Pati Chapoy en su programa Ventaneando, y originalmente eran de Televisa, por lo que amenazó con encarcelarla.

En ese momento, el director de Tv Azteca Salinas Pliego, se enteró de las acciones de la televisora por lo que decidió defender a Pati.

Al final aunque causó mucha polémica en México la guerra entre ambas televisoras, el uso de crestomatías no era algo ilegal.

Por lo que ahora solo queda un amargo recuerdo para la presentadora, pero siempre se mantuvo fiel a TV Azteca y muy agradecida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ventaneando (@ventaneandouno) el

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad