Pasan el mejor día con mucho sabor y futbol - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Pasan el mejor día con mucho sabor y futbol

Pasan el mejor día con mucho sabor y futbol

Avatar

   |  19 julio, 2014

Pasan el mejor día con mucho sabor y futbol

La final del Mundial Brasil 2014, entre Alemania y Argentina, llevó a muchas familias a congregarse en sus restaurantes de costumbre, para disfrutar de una deliciosa comida y del futbol.

Uno de estos lugares fue La Palapita Marisquería, donde chicos y grandes se divirtieron por igual con las acciones del balompié mientras esperaban sus platillos en la mesa.

La tensión iba en aumento conforme pasaban los minutos del encuentro y ambas escuadras buscaban el título, que al final fue obtenido por Alemania en tiempo extra.

El grito de gol se oyó en todas las mesas y algunos aplausos retumbaron, así como otros lamentos al ver que Argentina salía con las manos vacías.

Esto fue disfrutado, por ejemplo, por la familia Salazar Estrada, conformada por Pedro, Sonia y sus hijas Karen y Brenda, que permanecieron con los nervios de punta por el partido.

Los Pedroza Medina armaron doble festejo, pues el padre de familia, Omar Eduardo Pedroza Rodríguez, llegó a sus 39 años de vida.

Por esa razón, su esposa Soyuri Medina y sus dos pequeños Melissa y Eduardo, lo invitaron a comer a su lugar preferido y con su deporte predilecto.

La joven pareja integrada por Ana y Carlos se pasaron una tarde de lujo, y más al darse cuenta del triunfo de Alemania, colores que reinaron en su mesa.

En el lugar también se encontraba el encargado de la Dirección General del Centro Regional del Patrimonio Mundial en Zacatecas, Adolfo Yáñez Rodríguez, quien deleitó su paladar con un suculento platillo, al lado de María del Carmen Martínez.

Imagen Zacatecas – David Vega

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad