
Debes realizar el ritual con mucha fe.
No hay vida más completa que aquella que puedes vivir por elección propia.
Necesitarás:
Al cirio (previamente limpiado con un algodón de alcohol) le vas a untar el aceite Abrecamino y el agua de coco. Lo pondrás en un plato blanco en medio de la casa o negocio que vas a vender.
Después, en el plato le pondrás alrededor del cirio las semillas y la canela alrededor del cirio. Además, alrededor del plato vas a poner un círculo de sal, hay que hacerlo de izquierda a derecha.
Ahora escribirás en papel estraza la petición de vender la casa o traspasar negocio o vender el terreno y el papel lo pondrás debajo del cirio.
Luego pedimos a nuestro santo de devoción o deidad con la que tengas más fe que nos ayude para que así sea. Ahora prende el cirio con cerillos de madera.
El agua restante de coco la vas a regar en la puerta principal de la propiedad para así atraer y abrir el camino a los compradores. Las semillas y los restos se entierran en el jardín.