|  

Para eliminar el susto de los niños

El que no sabe lo que busca, no entiende lo que encuentra.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Con este ritual te renovarás espiritualmente.

El niño que está asustado presenta los siguientes síntomas: llora mucho, su cuerpo salta cuando está dormido, no duerme bien, se enferma de todo y anda muy nervioso.

Cuando el bebé presente los síntomas anteriores, no debemos preocuparnos o exaltarnos, solamente debemos guardar calma y buscar algún remedio.

Nuestros antepasados nos han dejado muchos remedios que son realmente muy buenos para tratar el susto en los bebés, los más populares son: el periódico, huevo y el alumbre.

Estos tres remedios son realmente los más recomendables, para poder eliminar el susto de los más pequeños del hogar, son sencillos de hacerlo y muy económicos para nuestros bolsillos.

Además, no solamente eliminan el susto, sino que también ayudan a quitar el mal ojo que haya recibido nuestro bebé.

1. PERIÓDICO

Ayuda a limpiar las malas energías que tiene el cuerpo del pequeño y de esa forma lograrás desaparecer el susto.

Lo que debes hacer es tomar un pedazo de periódico y lo pasas por todo su cuerpo. Después, lo llevas lejos de tu casa y lo quemas.

2. HUEVOS

Se emplean para limpiar las malas energías y curar el susto.

Si tu bebé tiene susto toma un huevo y pásalo por todo su cuerpo, después lo abres dentro de un vaso con agua. Si la yema y la clara están ligeramente cocidas, es porque tu bebé ha sido asustado.

La mejor manera de pasar el huevo es desde la cabeza hasta los pies, pero siempre trata de pasarlo por todo su cuerpo. Al momento que estás pasando el huevo debes hacer una oración y hablar palabras de buena vibra.

3. ALUMBRE

Otra manera de quitar el susto de un bebé, es empleando el alumbre o piedra alumbre, el que se utiliza como astringente y desodorante en belleza.

Para quitar el susto debes pasar suavemente el alumbre por todo el cuerpo del bebé y siempre debes empezar de la cabeza hasta los pies, luego colocas el alumbre en una olla que no utilices para cocinar y lo pones al fuego lento.

Al consumirse el alumbre se va a poder ver qué cosa fue lo que lo asustó a tu bebé, puede ser una sombra o un perro, incluso puede aparecer le letra inicial del nombre de la persona quien lo asustó.

NOTA IMPORTANTE:

Antes que emplees estos remedios caseros para el susto, debes realizar suaves masajes sobre el cuerpo del pequeño y si él no deja de llorar, procedes a emplear el huevo, el periódico o el alumbre.

Los masajes son muy recomendables para los más pequeños, porque ayudan a fortalecer el sistema inmunológico, ayudan a un buen crecimiento del bebé, sobre todo relajan y pueden aliviar los cólicos estomacales.

Don`t copy text!