|  

Edición
Impresa

20 de septiembre

20 de septiembre

Novia de Sammy reaparece y rompe en llanto tras acusación sobre el dinero

Con videos prueba mostró que entregó las tarjetas y que no ha huido.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

MÉXICO.- Zuleika Garza, prometida de Sammy Pérez, rompió el silencio para aclarar y desmentir las acusaciones respecto a que huyó con el dinero del actor tras su fallecimiento.

Fue en entrevista para ‘Es Show’ donde la mujer expresó que ella jamás huyó e incluso mostró pruebas de que ella entregó las tarjetas bancarias a los familiares de Sammy.

El sobrino del comediante la acusó de desaparecer, pero ella aseguró que tuvo que aislarse por el Covid-19 y que nunca ha salido de la ciudad como dijo Daniel Pérez.

“Buenas noches, la verdad que estoy destrozada, primero quiero aclarar dos cosas. Yo no estoy, no he huido, no me he escondido, aquí estoy en Colima. El sobrino de Sammy Pérez, Daniel Pérez y Jessica Pérez han dicho de mí muchas cosas, que yo me fui con las cuentas bancarias, ahí está el video donde les envié las cosas, no lo abandoné, estuve en aislamiento como me dijo el doctor”, dijo.

Además, mostró un video prueba en el que hizo entrega de las tarjetas bancarias de su prometido. En la grabación se observa que un hombre las recibe.

Por ello, Zuleika indicó que es injusto que se levanten falsos en su contra, ya que no sólo la están afectando a ella, sino también a su familia.

“Si estoy diciendo todo y dando la cara, es porque ya no aguanto, están destrozando a un niño y a mis padres, no me parece justo que estén haciendo todo esto con nosotros. No me importa que me destrocen a mí, sé la realidad, tengo las pruebas, tengo mensajes, tengo videos y todo. Lo que hacen conmigo no me importa, pero están destruyendo a mis hijos, tengo un hijo de 8 y una hija de 16, tengo a mi padre enfermo de diabetes”, indicó Zuleika Garza en medio del llanto.

Asimismo aseguró que los sobrinos y el mánager de Sammy Pérez querían que ella pagara los gastos funerarios. Pero, dijo que ella cooperó con lo que pudo.

Finalmente, expresó que si le llega a pasar algo a ella o a su familia, hace responsables a las personas que han dicho mentiras sobre ella.

 

Don`t copy text!