|  

Edición
Impresa

19 de octubre

19 de octubre

Acusan a la novia de Sammy Pérez de desaparecer con el dinero del actor

El sobrino de Sammy Pérez asegura que la familia nunca tuvo buena espina de Zuleika.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

MÉXICO.- El sobrino de Sammy Pérez reveló que Zuleika Garza, novia de su tío, desapareció con las cuentas bancarias del famoso.

Daniel Pérez dijo que está preocupado por el paradero de Garza, pues no se supo nada de ella desde que se dio a conocer que Sammy falleció.

Ella debía firmar la salida del cuerpo de Pérez del hospital, pero cuando intentaron buscarla ella se había esfumado.

“El hospital quería que forzosamente se firmaran esos papeles para garantizar que se liquidaría el adeudo, pero el cuerpo tenía que salir de ahí a como dé lugar. Nos dieron sólo unos días para concluir dicho trámite, e incluso pensamos llevarlo a lo legal. Es lo que nos gustaría saber; de hecho también venimos a Colima con la intención de que nos entregara las cosas que eran de mi tío, pero ni siquiera nos dio la dirección donde vivían, y ya no nos contestaba el teléfono”, comentó el sobrino de Sammy Pérez.

Pensaron que tenía Covid-19

Tras esta situación, llegaron a pensar que Zuleika era positiva al Covid-19 y que por eso no salía; pero sólo recibieron una llamada donde les decía que saldría de la ciudad.

“Al inicio suponíamos que también tenía covid y que por eso no había salido ni se había contactado, pero sólo llamó para decir que había salido de Colima y que no podía regresar”, comunicó Daniel Pérez.

Tiene las cuentas bancarias de Sammy

Daniel externó que Zuleika tenía acceso a todas las cuentas bancarias de Sammy, por lo que piensan que despareció con ellas porque siempre estuvo con el actor por interés.

“Creemos que sólo lo de sus cuentas bancarias, pero no sabemos cuánto es. Mi tío trabajaba mucho y tenía su dinero, y aún así prefería llevar una vida sencilla; a Zuleika la mantenía y le daba muchas cosas, le daba una buena vida. No sé mucho de ella, pero sus intenciones no eran las mejores, andaba con él por interés. Esperamos que él no haya puesto sus cuentas a nombre de ella, pues tiene acceso a todo. No sabemos nada sobre eso –las cuentas bancarias de Sammy– hasta el día de hoy, vamos a averiguarlo y a llegar al fondo de la situación”, externó.

Don`t copy text!