Netflix retira de su plataforma películas donde participe Johnny Deep - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Netflix retira de su plataforma películas donde participe Johnny Deep

Las cintas fueron presuntamente eliminadas debido al proceso legal que enfrenta el actor.

Redacción Zacatecas

   |  26 diciembre, 2020

Por ahora, solo en Netflix Estados Unidos han sido retiradas las películas del actor. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Fans del actor Johnny Depp, han convocado a un boicot contra Netflix a través de redes sociales; esto luego de que la plataforma de streaming eliminara, de la versión de Estados Unidos, todas las películas donde aparece Deep.

Se presume que el retiro de las cintas es por la batalla legal por difamación contra una publicación propiedad de la empresa News Group Newspapers; el actor ya perdió esta contienda el pasado 2 de noviembre. 

En esta demanda se acusó de difamación a “The Sun”, por un artículo en el que se le llamó “golpeador de esposas”; derivado de las acusaciones de violencia doméstica lanzadas contra Deep, por su ex esposa Amber Heard.  

Se lanzan en contra de Netflix

Después de retiradas las películas, muchos de los fans del actor estadounidense, tacharon como “repugnante” la decisión de Netflix.

Se realizó una protesta virtual bajo el Hashtag #JusticeForJohnnyDepp.

Los seguidores del actor amenazaron a Netflix con provocarle grandes pérdidas económicas si no regresaban las cintas donde Johnny participa.

Netflix Estados Unidos, hasta ahora, no ha comentado nada acerca de la eliminación del contenido; cabe mencionar que las cintas siguen disponibles en distintas regiones del mundo, en Latinoamérica, por ejemplo.

Comentarios

Don`t copy text!