Natura busca contribuir con la recuperación económica de Zacatecas a través de su modelo de emprendimiento - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Natura busca contribuir con la recuperación económica de Zacatecas a través de su modelo de emprendimiento

Natura invita a participar en el Webinar “Características que tienen las y los emprendedores que generan impacto”.

Redacción Zacatecas

   |  5 abril, 2021

Realizarán un webinar. | Fotos: Cortesía.

ZACATECAS.- Natura, compañía originaria de Brasil y con 16 años en México, se dedica a la producción y comercialización de productos de belleza y cuidado personal. Es considerada como una de las empresas más sustentables y éticas del mundo.

José Carlos González Cienfuegos, director regional de ventas de Natura, compartió que los productos son extraídos de la naturaleza, por lo tanto no tienen ningún ingrediente de origen animal, tampoco hacen pruebas con animales.

Caso de éxito

María Román, Consultora de Belleza Natura (CBN), es zacatecana y tiene un año vendiendo los productos de la empresa. Compartió que debido a su constancia y dedicación ha logrado obtener varios bonos, pero lo más importante es que ha desarrollado a una red de más de 300 personas que han visto en la comercialización de los productos Natura una oportunidad de negocio atractiva.

Explicó que hay al menos 8 formas de obtener ganancias, una de ellas es vender los productos, también hay un sistema multinivel con el que se obtienen beneficios al momento de invitar a personas a emprender con el modelo Red de Relaciones Sustentables (RRS) de la empresa.

María Román.

Las ganancias

La posibilidad de obtener una ganancia es de por lo menos el 30% o el 40% sobre lo vendido. Sin embargo, el límite de rentabilidad lo establece cada CBN; de acuerdo al objetivo económico que se proponga alcanzar, fluctúa en un rango de 2 mil, a 10 mil pesos cada 21 días o Ciclo de Campaña. Como Líder, tiene la posibilidad de obtener de 40 a 50 mil pesos; o como Inspiradora, puede ganar arriba de 100 mil pesos.

Cada CBN gestiona su negocio, elige cómo vender y a quienes. Al iniciar, se les da un kit de bienvenida.

El crecimiento e incentivos

En Natura hay un camino de crecimiento con 11 niveles y a medida que suben hay mayor ganancia y beneficios. También hay ingresos por invitar gente a formar parte de la RRS, por mantenerla y por desarrollarla. De acuerdo al logro de objetivos, pueden acceder a incentivos de viajes nacionales e internacionales.

“Al año, la compañía ofrece bonos atractivos desde 10 hasta 55 mil pesos. Es algo muy interesante y sobretodo, apoyas a otras personas para que tengan su propio negocio, somos inclusivos, tanto hombres como mujeres pueden ser consultores”, dijo María.

Puedes ser parte de Natura

En Zacatecas hay más de mil CBN y la emprendedora invita a los interesados en tener su propio negocio a acudir a su oficina ubicada en López Portillo 607, o comunicarse al número 4929491660.

Por su parte, González Cienfuegos invita a los interesados a participar el próximo 7 de abril a las 17:00 (hora del centro de México) al Webinar “Características que tienen las y los emprendedores que generan impacto”, donde Laura Ruelas, directora de Emprendimiento y Vinculación en la Secretaría de Economía de Zacatecas y Mariana Pinedo, Líder Natura, hablarán de cómo generar impacto positivo mediante la implementación de emprendimientos sociales y ambientales.

Pueden registrarse en http://bit.ly/EmprendeconNatura2021 y conectarse al Facebook Live en @DireccionNaturaTitanes.

Comentarios

Don`t copy text!