|  

¡Natti Natasha ya es mamá! Así anunció el nacimiento de su hija

La pequeña nació en Miami Florida.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La cantante se encuentra feliz en su nueva etapa de maternidad. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante anunció a través de su cuenta de Instagram, que había nacido su primera hija llamada Vida Isabelle Pina Gutiérrez, quien pesó 3,1 kilos y midió 50,8 centímetros.

Raphy Pina, prometido de la cantante, se encargó de compartir con sus fans algunos momentos de cuando el embarazo estaba llegando a su fin. 

Pina, compartió con sus seguidores, una fotografía donde se apreciaba a Nati Natasha en una cama de hospital; la cual estaba acompañada con el texto:  “A Dios le dejo este proceso”.

Tiempo después, el productor musical posteó otra imagen, donde aparece besando la frente de la cantante, quien se encontraba en labor de parto; explicó que se encontraba feliz y emocionado por estar a punto de conocer a su hija.

En dicha publicación, fue donde reveló el nombre de la niña: Vida Isabelle.

Por último, el padre primerizo confirmó el nacimiento de su hija con una foto de sus pequeñas plantas de los pies.

Mientras tanto, Natti Natasha publicó una ilustración en la que aparece cargando a su bebé al lado de Raphy.

Cabe destacar que éste fue un embarazo muy especial, pues los médicos le habían indicado a la cantante que no podría ser madre ni siquiera por fecundación in vitro.

Tiempo después de haberse sometido a varios tratamientos, y que éstos fracasaran, se enteró de que, esporádicamente, estaba esperando un hijo.

“No sé qué pasó, en qué momento pasó; yo nunca había usado nada para impedir el embarazo, nunca. Y un mes y medio después nos enteramos“.

Don`t copy text!