|  

Natanael Cano pone una condición para hacer un dueto con Pepe Aguilar

La rivalidad de ambos cantantes comenzó hace más de un año.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

MÉXICO.- Natanael Cano aclara que tiene una condición para hacer un posible dueto con Pepe Aguilar.

Como es bien sabido, el año pasado se dio a conocer la rivalidad entre Natanael Cano y Pepe Aguilar por lo que pensar en un dueto era casi imposible.

La pelea comenzó cuando el personaje de el Escorpión dorado cuestionó a Pepe el por qué no le gustan los corridos tumbados, lo que hizo que el cantante hablara mal del género.

Como respuesta, Natanael respondió de forma agresiva ya que él se dedica a componer música de este tipo.

“Que alguien le explique a Pepe Aguilar, pobrecito, que no sabe qué son los corridos tumbados y que para todos hay gusto. Si todos tienen gustos diferentes ¿por qué abres el hocico? Ahí vas a tirar mie$&@/ con las palabras más mie$&@/ que pueden existir. Pinche vato pen)&@!?. De mi parte te puedes ir a la ve$&?!, tú y tus fans que ya están en la tumba, no existe ni uno, ni a mi jefa le gustas güey”.

Pronto, el interprete ranchero publicó a través de Instagram que el mensaje no iba dirigido a él pero ya era demasiado tarde, el conflicto estaba hecho.

“Lo que estaba hablando no era ni siquiera de la música regional mexicana, por el amor de Dios; nomás se suben en un ladrillo y piensan que ya están volando. Que Dios te ayude, aunque seas grosero, consíguete un poco de educación…. no estaba hablando de ti, si tú piensas que cuando digo que la música es pinche y chafa, me refiero a la música que haces, tienes un problema, la neta”.

Sin embargo, en una entrevista con el canal Vice en Español en la plataforma de YouTube, Natanael advirtió que podría pensar en la posibilidad de hacer un tema junto con el cantante, pero con una condición.

“Próximamente, en el 2034 en holograma, ya muerto”. Comentó el interprete de corrido tumbados mientras sonreía.

Dichas declaraciones dejaron ver que el joven de 21 años aún mantiene esa rivalidad, pese a que defendió a Ángela Aguilar por su interpretación del Himno Nacional durante el combate de boxeo.

Don`t copy text!