?Música y aventuras en el Teatro del Lago - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



?Música y aventuras en el Teatro del Lago

?Música y aventuras en el Teatro del Lago

Avatar

   |  6 marzo, 2016

?Música y aventuras en el Teatro del Lago

La Banda Sinfónica del Estado abrió el Teatro del Lago en una tarde de presentaciones dedicadas a las familias zacatecanas.

Al escuchar las primeras notas, las personas que caminaban por el parque o recién habían salido de una de las tantas actividades de este Día de la Familia Mexicana, comenzaron a acercarse y ocupar las gradas.

Los asistentes disfrutaron el repertorio alegre, de música tropical y popular, que la agrupación preparó especialmente para ellos.

Hubo quienes aprovecharon para pescar en esa parte del parque, mientras escuchaban las notas de la banda dirigida por Salvador García y Ortega.

Risas y más risas con Foforito y sus amigos

Las gradas del Teatro del Lago vibraron de risas y carcajadas con la presentación estelar de Foforito y sus
amigos, quienes hicieron de las suyas dentro de las actividades con motivo del Día de la Familia. 

Entre aplausos y entonando una canción salió al escenario Pirriplín, quien se encontraba muy triste por un problema que tenía su hermana, razón por la cual pidió la ayuda de Foforito. 

Los niños y sus papás no pararon de reír con las situaciones chuscas que ambos payasos pasaron, donde unos zapatos nuevos, un viaje a Francia y unos perfumes fueron el pretexto correcto para arrancar una sonrisa. 

Foforito no pudo ayudar a su amigo, por lo que Manty entró para solucionar el problema que aquejaba a la hermana de Pirriplín, que no era más que sonambulismo. 

La cosa no terminaba ahí, también robaba cosas mientras deambulaba, por lo que los alocados payasos hicieron de todo para ayudarla sin despertarla. 

Los momentos graciosos y chistes arrancaron más de una carcajada del numeroso público que agradeció con aplausos y ovaciones el momento tan agradable que les hicieron pasar. 

Con información de Claudia de la Torre y Alejandro Castañeda
 

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios
Don`t copy text!