|  

Edición
Impresa

20 de septiembre

20 de septiembre

Muere Natasha Moctezuma; hermana de Frida Sofía

Medios televisivos y de espectáculos confirmaron la muerte.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Natasha Moctezuma contaba con 22 años. | Foto: cortesía.

MÉXICO.- La modelo Frida Sofía, hija Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma está en duele, esto luego de que se revelara que su  hermana Natasha Moctezuma murió.

Natasha Moctezuma es hija de Beatriz Pasquel y Pablo Moctezuma, la cual se dio a conocer que el 02 de septiembre falleció.

Según se dice a través de entrevistas y programas de la televisión, Natasha tenía 22 años:

“Sabemos que Natasha tenía daño en pulmón, tenía epilepsia. Al parecer Natasha murió en Estados Unidos”, contó Ricardo Cazares.

Hace un año, Natasha Moctezuma publicó a través de sus redes sociales que estaba dispuesta a luchar contra su enfermedad.

“Y hoy más que nunca creo en mí, en mi capacidad y en mi talento para los idiomas , en mi seguridad y en el amor hacia mí … En mi fortaleza porque la vida me ha puesto muchísimas pruebas de salud y le he ganado a todo , porque sé que seguiré ganándole…”

Por su parte, Frida Sofía también dedicaba sus publicaciones a su hermana como cuando cumplió años:

“Hermosa … me has enseñado TANTO de la vida…eres mi PERSONA FAVORITA DE TODO EL UNIVERSO, eres la más fuerte, la más inteligente, la más generosa y tienes un corazón tan pero tan grande y lleno de amor PURO ! Te admiro por ser tan noble y por siempre estar a mi lado ! Por escucharme y por JAMÁS JUZGARME… eres mi fuerza y es un HONOR Y REGALO DE DIOS TENERTE COMO MI HERMANA! Te amo champiñóna.”

Hasta el momento, ni Frida Sofía, Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel han comentado en sus redes sociales al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frida Sofia Moctezuma (@ifridag)

Don`t copy text!