|  

Muere actriz Kris the Foxx al caer de un piso 22

Las autoridades no tienen avances en la investigación y su muerte es todo un misterio.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La joven no llevaba pertenencias, sólo una moneda con la inscripción "Siempre estás en mi corazón". / Foto: Cortesía

SAN PETERSBURGO.- La actriz del cine para adultos, Kristina Lisina “Kris the Foxx, murió al caer desde un piso 22.

Las autoridades informaron que el cuerpo de la actriz de 29 años estaba cerca de un área residencial en el distrito de Nevsky; además, en su mano tenía una pequeña moneda con la inscripción “Siempre estás en mi corazón”.

Hasta el momento su muerte está llena de misterios, ya que no llevaba pertenencias y la identificaron por una tarjeta de crédito que utilizó.

Al llegar al lugar, las cámaras de seguridad la captaron comiendo frituras y horas más tarde, su cuerpo apareció cerca de la zona residencial.

Rustam, novio de la actriz, denunció la muerte ante las autoridades y, además, solicitó a través de redes sociales apoyo para realizar el funeral.

“¡Saludos a todos! 29/06/2021 falleció mi novia, Kristina Lisina, también conocida como Kris the foxx ”, escribió en las redes sociales rusas. “Para un funeral, se requieren entre 70 y 80 mil rublos (alrededor de 20 mil pesos mexicanos). Pedimos a todos aquellos que no son indiferentes que ayuden económicamente y compartan”.

Kris the Foxx tenía miles de visitas en Pornhub y recientemente dijo sentirse sola y “quería tener una familia y ser amada”.

Don`t copy text!