|  

El tiempo - Tutiempo.net

Miley Cyrus, defiende su romance con Cody Simpson

Miley Cyrus, ha estado en el ojo del huracán y a recibido muchas críticas por sus romances después de separarse del actor Liam Hemsworth.

Redacción Zacatecas

   |  7 octubre, 2019

miley-cyrus

Miley Cyrus, cantante y actriz.

CIUDAD DE MÉXICO.- Miley Cyrus, ha estado en el ojo del huracán por sus romances después de separarse del actor Liam Hemsworth. Ha recibido muchas críticas por lo fugaces que estos han sido y por la inmediatez con la que retomó su vida amorosa.

La actriz sostuvo una relación de escasos dos meses con la bloguera kaitlynn Carter, exesposa de Brody Jenner (hijo de Caitlyn Jenner). La ruptura se dio porque la cantante no quiere “una relación seria” en este momento.

Ahora, se encuentra saliendo con el cantante australiano Cody Simpson. Recientemente la vieron besarse en un restaurante. El músico reforzó los rumores después de que publicara en sus historias de Instagram una fotografía al lado de la cantante y la llamara “bebé”.

Las críticas no se hicieron esperar y Cyrus reaccionó al respecto. En su cuenta de Twitter publicó un comunicado en el que expresó que le molesta mucho que los hombres sean vistos como “machos o “Don juanes”. En cambio, una mujer sea tratada como una cualquiera por lo mismo.

“Los hombres (especialmente los exitosos) pasan de una mujer a otra sin ningún tipo de consecuencias la mayoría de las veces. De hecho, cuando esto ocurre nos referimos a ellos como leyendas, rompecabezas, mujeriegos, etc. Mientras que a las mujeres se nos califica de p*tas. Estoy tratando de sobrevivir en un mundo de hombre”.

Agregó que “me gustaría compartir una actividad con alguien con quien estoy saliendo y no estar atascada en casa sin tener prácticamente nada que hacer excepto ver Netflix… Estuve en una relación toda mi adolescencia y principios  de los 20, (aunque con algunas rupturas)… Y por favor, no lo hagan incómodo para mi… Tienen que acostumbrarse a mis citas, eso es lo que estoy haciendo ahora”.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.