|  

El tiempo - Tutiempo.net

México perdió filmación de Terminator por inseguridad

Madrid y sus barrios Pueblo Nuevo y Lavapiés, se convirtieron por unos días en México, para la filmación de Terminator: Destino oculto.

Redacción Zacatecas

   |  14 octubre, 2019

terminator-mexico
México perdió filmación de Terminator por inseguridad

ESTADOS UNIDOS.- Tim Miller, director de Terminator: Destino oculto, dijo que debido a la inseguridad de la Ciudad de México, prefirieron grabar esta película en España.

El asesinato de Carlos Muñoz Portal, quien en 2017 se desempeñaba como gerente de locación para la serie Narcos, detonó la decisión de no filmar en la Ciudad de México, donde se sitúa gran parte de la historia.

Advertisements

Además, dijo que era más barato mudar el staff desde Budapest, donde ya estaban grabando, a España, porque le es quedaba más cerca.

Advertisements

Madrid y sus barrios Pueblo Nuevo y Lavapiés, se convirtieron por unos días en México; cambiaron las fachadas de negocios y casas.

También pintaron autos de rosa y blanco para hacerlos pasar por taxis de la capital mexicana, y convocaron a extras con rasgos parecidos a los mexicanos.

La nueva película, protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, también cuenta con las actuaciones de Natalia Reyes, Diego Boneta, Gabriel Luna y Mackenzie Davis.

La cinta se estrenará en México el próximo 1 de noviembre.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS